Pide tu Cita

3023869102

Casos Clínicos

  • 11.jpg
  • 6.jpg
  • 5.jpg
  • 4.jpg
  • 3.jpg
  • 2.jpg
  • 1.jpg
Nuestros Servicios

Odontología Preventiva

Consiste en ayudar al paciente a mejorar los hábitos que contribuyen al mantenimiento de la salud oral.

Rehabilitación Oral y Estética Dental

Es el tratamiento por medio del cual se remplaza una pieza dental q se ha perdido a causa de factores patológicos secundarios, producidos en el interior de tu boca y que han afectado las encías y el hueso, así mismo los tejidos que soportan el diente.

Implantología Quirúrgica y Protésica

Se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Periodoncia

Estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes

Ortodoncia

Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Endodoncia

Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Cirugía Oral y Maxilofacial

Incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Radiología

Los exámenes de rayos X son ayudas diagnosticas importantes que ayudan a los odontólogos a diagnosticar, planificar los tratamientos y hacer el seguimiento de los mismos y del desarrollo de las lesiones.

Prótesis fija y removible

Tras la pérdida de una o varias piezas dentales, es posible restaurarlas mediante diversos métodos con el fin de recuperar la estética de la sonrisa y la funcionalidad de la boca.

Pide hoy mismo tu cita

Cel: 302 3869102

a Popayán: Cll. 18N # 6-78 - Ed. Prada - Cons. No 202
8353700 - 302 3869102
Santander de Quilichao: Cll 7 # 11-86
302 3869102
diegofergonza@gmail.com

1 2
Comuniquese con nosotros
3   Contáctenos
logo blanco